martes, 20 de julio de 2010

Anime // Maiden Rose

Anime: Maiden Rose
OVAS: 2
Año: 2009
Genero: Yaoi (BL), Romance, Drama
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
FanSub: Aino FanSub
Calidad: Excelente



Sinopsis: Dos soldados, cuyas naciones se encuentran en guerra. Taki, un comandante, y Klaus, lo que el llama su caballero, han hecho un juramento de fidelidad. Los militares no aprueban que Klaus pase tiempo cerca de ellos ya que es un "enemigo", ¿que pasará con su relación?

Esta OVA me la pasó mi compi Yasmi :3 Me gustó pero hay algunas cosas que no se entienden (?)

Capítulos:
OVA 01: Tu.Tv // YouTube // MegaVideo // MegaUpload
// SendSpace
OVA 02: Tu.Tv // YouTube // MegaVideo // MegaUpload
// SendSpace
Extra OVA 02: Tu.Tv // Youtube // MegaVideo // MegaUpload // SendSpace

2 comentarios:

  1. ahaaaaaaa me estoy emocionando con el yaoi, jajaj XD y eso que pensé que jamas me pasaría eso jejeje, bueno a seguir viendo mas yaoi, mil gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  2. ohooooooo me muero los enlaces de la ova 2 y el especial están arruinados xfa, xfa, xfa puedes volverlos a subir de nuevo siiiiii, te recomiendo el servidor Mediafire, aunque también es bueno el servicio de SendSpace, pero x favor vuelve los a subir

    ResponderEliminar