domingo, 18 de julio de 2010

Premios

Este premio nos lo otorga:


Nomino a 4 personas:
-- Prox

4 cosas que llevo en el bolso:
1- movil
2- cartera
3- eyeliner negro
4- cacao con sabor a fresa ^-^

4 cosas favoritas de mi habitación:
1- peluches de mis beautiful anime boys! :)
2- mangas yaoi +.+
3- DVD's de los Doramas! o.ó
4- mis perfumes & mi ropa obviamente! xD *o*

4 cosas que me gustan ahora mismo:
1- gastar dinero en ropa xDD
2- gastar dinero en mangas
3- gastar dinero en peluchitos *.*
4- Japos :3

4 cosas que siempre he querido hacer:
1- Aprender a hablar el ingles perfectamente (lo hablo a lo spanish xD)
2- Irme a vivir a Japon *-*
3- Estudiar en Japon!
4- Conseguir un Johnny para mi sola (L) xDD

4 cosas que no sabías de mi:
1- Cuando me enfado soy de lo peor (seeh y ella lo admite :3)
2- Me pongo nerviosa por cualquier cosa
3- Tengo tendencia a lamerme los labios (por eso se te cortan.. "_" ouch!)
4- leo yaoi +-+ (aaaaajaja broma quien no sabe eso de mi xDD?)

4 canciones que no me puedo sacar de la cabeza:
1- How Come? - Brown Eyed Gils
2- Wedding Dress - Tae Yang
3- One in a million - YamaPi
4- She's Back - Infinite


---------------------------------------------------------

Este premio nos lo otorga:




01. Colocar el premio y quien te lo ha ortogado en una entrada en tu blog.
Yaaay arigatoo por el premio neee *---*

02. Poner tu anime favorito.
Uff creo que son demasiados (?) Aunque como siempre uno de mis favoritos es sin duda alguna GRAVITATION! :D

03. Poner el porque has creado tu Blog
Waa realmente ni sabia que existian los blogs (?) nah mi onee Yasmi tenia uno y se nos ocurrió la idea de hacer uno Yaoi *.*

Le entrego estos premios a:
Prox.. :D

---------------------------------------------------------

Este premio nos lo otorga:


Domoo arigato guapaa >w< ^^



---------------------------------------------------------

Este premio nos lo otorga:
Mundo Yaoi 'Image



Las reglas:

• Exibir el sello.
• Agredecer a la persona que te lo dio.
• Responder a las preguntas y añadir una creada por ti:

1- ¿Estas de acuerdo con la frase: "En el amor y en la guerra todo se vale"?
Seeh 8D

2- ¿Estas de acuerdo con el "Peace & Love"?
Claro que si! paz & amor brother!

3- ¿Que prefieres Peace o Love?
Love love loveeeee (LL)

- Define Music:
Es arte.. simplemente eso...por el cual puedes expresarte!

5- Entre Music, Peace & Love ¿Que decides?
Mmmmmmmmmmmmmmm..... L.O.V.E!

6-Define en pocas palabras : ENAMORARSE
Obtener un GRAAAN afecto hacia otra persona

7- ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?
En las casualidades puede que si...

8- ¿ Alguna ves te has enamorado platonicamente de algun personaje de libro/comic/serie/pelicula?
ajá! y mas de una vez jaja :P me matan muchooooo los actores ladaliredñlsñda!!!!!!!!! =Q_______

8. ¿Alguien te gusta?.
Enserio... ¿esto importa? xDD

9. ¿Has hecho un locura por amor? ¿Cuál?
Nooww :S

10. ¿Has vivido alguna escena romántica tipo manga o peli romántica?
Va a ser que romantica.. no jajaja cómica ya no te digo yo que no XDDD

11. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y tu amigo no lo sabe aún, ¿se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle?
Se lo diría

(Riku) ¿Qué es de tu vida?
No me puedo quejar :3

(Nerya) ¿Qué canción define tu estado de animo actual?
Ike Ike [Team hinoi] xDDD -> Don't worry, be happy my friend! =D

(belldandy) ¿Qué canción te pone en modo "Peace"?
Bella Lullaby [Edward Cullen] -> Amo a este hombre en realidad*__* (Robert)

(Arsénico) ¿Algo que te vuelva loc@?
Waaaa tioosss *//* (pa'ser sincera... xDD)

(Nayra) Si tuvieras que elegir una canción como banda sonora de tu vida, ¿cuál sería?
Saturday Night Fever [Bee Gees] aaaajajjaa :P I Love John Travolta!(L)

(Mavya) ¿Qué serías capaz de hacer por la paz? (No se me ocurrio algo mejor)
o.O ...muchas cosas aunque ahora no se me ocurran ?¿ xDD

(LonelySoul): ¿Qué buscas de una canción para que te guste?
Buena letra y con ritmo pa bailaaaaaar (8). tititititi

(Yasmi): ¿Qué canción te anima cuando estás depre?
Diiosss compii vaya pregunta xD mmm.. cualquiera la verdad^^ por deciir una actual..
Wavin Flag [K'Naan ft David Bisbal] VIVA ESPAÑA PORCIERTOOOO (mundial) XDD

(Okaa): Un momento especialmente feliz en tu vida.
Momentos en familia y con amigos... realmente son felices ! :)

(Yuu): Para las enamorada y para las ke no tmb. Que cancion le dedicarias a la persona que te importa?
I knew loved you before [Savage Garden] ejem por decir alguna.... xD

(Dixy): ¿Amor o amistad?
Ambas¿?

(Yuki): Frase que cuando la lees o la escuchas, te llena de paz y tranquilidad.

------------------------------------------------------------

Este premio nos lo otorga:
Mundo Yaoi



REGLAS:
Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias, o te parecen injustas! Pega la foto en tu blog, agradece a quien te pasó el MEME, y pásalo a 7 afiliados tuyos.
1- las mentiras
2- cualquier tipo de discriminación
3- las personas falsas
4- las personas hipócritas
5- las personas vanidosas
6- las personas mandonas
7- las personas que no respetan gustos y aficiones agenos
8- las personas superficiales
9- los estereotipos
10- la religión
11- la violencia gratuita a todo ser viviente
12- las personas que se creen mas que tu
13- que me critiquen a las espaldas o a mis amigos
14- que me digan qué y cómo tengo que hacer las cosas
15- estudiar
16- que se olviden de mi
17- que me dejen sola
18- no poder ser de ayuda a alguien
19- no tener valor para ciertas cosas
20- tener tan poco pelo D= (?)


------------------------------------------------------------

Este premio nos lo otorga:
Mundo Yaoi




Las reglas son:

Tienes que elegir 7 cosas que te ponen feliz y 7 blogs para otorgarles este premio.

-Que me traten bien
-Dibujar
-Que me sorprendan
-Que me comprendan
-El Yaoi
-Estar con los amios
-Que todos sean felices

------------------------------------------------------------

Este nos lo dio:



REGLAS:
1- Agradecer:
Muchas gracias Okaaa-saaan =3

Los premios se los damos a:


------------------------------------------------------------

Este premio nos lo otorga:




Las reglas del premio son poner 10 cosas que te gusten:
1- ropa /moda
2- yaoi
3- anime
4- mangas
5- maquillaje
6- leer
7- viajar
8- chocolat :3
9- los ukes *__*
10- los tios en general (?) XDDD *___*

Pasar el premio a 10 blogs

------------------------------------------------------------

Este premio nos lo otorga:
Photobucket




1-
Arigatooo Sashaaa :D
2-
Chiste: ¿Que es una gamba tirando piedras? una gamberra x'DDDD (malo, maliisimoo jajajajajjjajaj)
Cancion K-POP: DBSK - Mirotic

3- Tres blogs:

---------------------------------------------------------

Este premio nos lo otorga:
'Image



---------------------------------------------------------
Este premio nos lo ortorga:



Reglas
1. otorgarselo a 10 blogs de tematica yaoi, shounen ai o similar
Prox...
2.agradecer a quien te lo otorga:

graciiiaass ^//^ waa nos encantó este premioooo >w<

---------------------------------------------------------
Este premio nos lo ortorga:
'Image



Reglas:
- Agradecer a quien te lo dió:
Yasmi arigatoooo0o0! xD

- Darselo a 3 blogs:
em.. prox... xD

- Contesta las preguntas:
Cual es tu artista favorito:
Tim Burton! Cada peli suya es una obra de arte!!
Color Favorito:
Azul
Porque abri el blog:
Por aburrimiento :3
Que me inspita a escribir:
Uff me inspira el amor hacia esos chicos que se tienen ganas (?) 8D

---------------------------------------------------------

Primero agradecer a:
Sweet Insanity™

REGLAS DEL JUEGO:
· Revelar 5 secretos que nadie o pocas personas conocen.
· Nominar a 5 blogs para continuar este divertido juego.

Mis 5 secretos:
1. Me encanta ver escenas BL/Yaoi/Shonen-Ai (tanto en vivo como en animación)
2. Necesito estar abrazando algo para poder dormir (peluche, almohada, persona, cojín...)
3. Adoro a los chicos japoneses/coreanos tanto como a los españoles/ingleses (tengo muchos amores platonicos, adoro a los chicos en sí jajaja :P)
4. Me gustan por igual el reggaeton y la musica asiatica (JPOP, KPOP, JROCK)
5. Compro dous en japones solo por poder ver yaoi y tocar el dou con mis propias manos aunque no sepa que pone en el texto (?)

Blogs nominados (5):
---- Prox xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario